Ganadores de la Fase Intermedia de la VII Semana de la Innovación en la Gestión Universitaria

19 octubre 2020

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha dado a conocer a los ganadores de la Fase Intermedia de la VII Semana de la Innovación en la Gestión Universitaria. En esta edición, un total de 15 miembros del Personal de Administración y Servicios (PAS) de la UMH han ganado esta Fase Intermedia con 10 propuestas. Las ideas que pasan a la Fase Final y que recibirán 1.000 euros cada una son: ‘Racó Temático’, ‘Píldoras saludables UMH #Muévete’, ‘Emergencias UMH’, ‘REUTILIZA UMH’, ‘Ruta universitaria de arte urbano’, ‘Qué comer en la UMH’, ‘Control de aforo visual’, ‘Experiencia 360º’, ‘Plataformas educativas UMH inclusivas’ y ‘Consulte (Consultas telemáticas UMH)’.

Fuente: imagen de archivo de la presentación de este año.

Asimismo, el 28 de octubre se elegirán las 3 ideas más innovadoras, que recibirán un premio de 2.000 euros cada una. El jurado de la Fase Final estará integrado por el rector de la UMH, Juan José Ruiz Martínez; el presidente del Consejo Social, Joaquín Pérez Vázquez; el vicerrector de Tecnologías de la Información, Federico Botella Beviá; la vicerrectora de Transferencia e Intercambio del Conocimiento, María José López Sánchez; el vicerrector de Estudiantes y Coordinación, José Juan López Espín; y la vicerrectora de Estudios, Susana Fernández de Ávila López. Formarán parte del jurado, también, la gerente, Emma Benlloch; la directora-gerente de la Fundación Universitas Miguel Hernández, Tonia Salinas; el director del Servicio de Calidad, David León; y la delegada general de Estudiantes, Maite Valero.