Los programas gratuitos de inglés y valenciano IRIS UMH y LLUMH reanudan sus clases de manera online

3 febrero 2021

Las clases de los programas formativos IRIS UMH y LLUMH, gestionados por el Centro de Idiomas de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, arrancan mañana jueves, 4 de febrero. Tras los exámenes parciales del primer cuatrimestre, se reanudan las sesiones virtuales en directo de estos programas de inglés y valenciano. Las inscripciones para ambos programas continúan abiertas de forma gratuita para todos los miembros de la comunidad universitaria en: www.idiomasumh.es/es/iris-llumh.

Los programas IRIS UMH y LLUMH combinan formación online con clases virtuales en directo. A través de una plataforma interactiva, los inscritos pueden aprender y practicar las destrezas del idioma y nivel seleccionado a su propio ritmo. Por su parte, a través de las clases virtuales, que se impartirán por niveles durante una hora a la semana, los asistentes que lo deseen pondrán en práctica sus conocimientos con ejercicios más complejos, perfeccionarán sus habilidades comunicativas y reforzarán sus destrezas en el idioma.

Aquellos que se formen con estos programas adquirirán conocimientos que les ayudarán a mejorar su nivel del idioma de cara a un examen oficial. En el caso de la lengua inglesa, los inscritos podrán certificarse en la UMH tanto en ACLES como en los exámenes Cambridge English. De estos últimos, el Centro de Idiomas UMH es Centro Examinador Oficial y la próxima convocatoria está prevista para abril. Asimismo, en lo referente a la lengua valenciana, los interesados podrán certificarse en la UMH, a través de los exámenes de la CIEACOVA.

Toda la información sobre estos programas, así como inscripciones y horarios está disponible en www.idiomasumh.es/es/iris-llumh.