El Instituto de Investigación IDiBE organiza una jornada online sobre el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia

9 febrero 2021

Investigadoras del Instituto de Investigación, Desarrollo e innovación en Biotecnología Sanitaria (IDiBE) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche compartirán su experiencia vital en torno a la ciencia en un encuentro online, enmarcado en el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia. El evento se podrá seguir en directo a través del enlace https://www.youtube.com/c/IDiBE mañana miércoles, 10 de febrero, a las 17:00 horas.

Las investigadoras del IDiBE Mª del Mar Ortega-Villaizán (del grupo de investigación en Estrategias Antivirales) y Paloma Alonso Magdalena (miembro de la Unidad de Investigación en Diabetes) contarán su experiencia como científicas. También, hablarán de sus respectivas líneas de investigación en una conversación a dos bandas, moderada por la investigadora Mª José Martínez Tomé, quien centra su trabajo en el desarrollo de biosensores fluorescentes y nanomateriales para aplicaciones biotecnológicas.