El profesor José María Cámara Zapata participa en un evento sobre innovación de tecnologías asociadas al sector primario y su logística

10 febrero 2021

Smart Primary es el nombre del evento online en el que participará mañana jueves, 11 de febrero, a partir de las 18:50 horas, el profesor e investigador del Grupo Agua y Energía para una Agricultura Sostenible de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche José María Cámara Zapata. En este evento, que incluye una feria y un congreso, los interesados en el sector productivo, así como en el sector de la logística y el transporte de productos primarios, encontrarán empresas, profesionales y usuarios con los que poder conversar y compartir ideas y soluciones.

En concreto, la participación del profesor del Departamento de Física Aplicada de la UMH Cámara Zapata en el congreso tiene el objetivo de dar a conocer las actividades en investigación, innovación y transferencia del grupo Agua y Energía para una Agricultura Sostenible de la UMH en el sector de la producción de cultivos protegidos.

El evento Smaty Primary cuenta con financiación de la Generalitat Valenciana, a través de la Conselleria d’Innovació, Universitats, Ciència y Societat Digital; 4Piot Tecnología Agrária; Hidraqua; y el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana.

Más información: https://smartprimary.net/