Abiertas las inscripciones de los cursos de preparación para los exámenes de inglés ACLES del Centro de Idiomas UMH

Noticia

12 febrero 2021

El Centro de Idiomas de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha abierto el plazo de matrícula para los cursos de preparación de los exámenes ACLES. Estas sesiones tienen como objetivo preparar al alumnado de cara a la próxima convocatoria de estas pruebas en la UMH, que tendrán lugar en mayo. Las sesiones, dirigidas a cualquier persona interesada, están disponibles para los niveles B1, B2 o C1 y se desarrollarán de manera online entre marzo y mayo. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 15 de marzo en la web https://www.idiomasumh.es/es/ingles/preparacion-examenes-acles/matricula.

Las clases se impartirán una vez por semana y tendrán una duración de dos horas por sesión. Durante estas, se proporcionarán pautas para realizar con éxito todas las partes de estos exámenes y se hará hincapié en las destrezas básicas del lenguaje: reading, listening, speaking y writing.

Más información sobre estos cursos y los exámenes de ACLES en https://www.idiomasumh.es/es/ingles/preparacion-examenes-acles.

Destacados