Jornada de Empleo dedicada al Grado en Biotecnología

15 febrero 2021

El Vicerrectorado de Estudiantes y Coordinación, la Facultad de Ciencias Experimentales y el Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche han organizado una Jornada de Empleo, dedicada al Grado en Biotecnología. La actividad tendrá lugar mañana martes, 16 de febrero, a partir de las 16:00 horas, en formato online, a través del enlace: https://bit.ly/MeetJE2021.

Fuente: archivo UMH.

Tras la presentación por parte del Observatorio Ocupacional de la Universidad y del servicio Alumni UMH, la jornada continuará con las intervenciones de Rubén Barberá Frutos, Service Leader Alicante de Everis Centers; Nuria Castejón Navarro, Junior Developer de Everis Centers; Oliver Pérez Howell, Clinical Project Manager de IQVIA; Eva María Rodríguez Alcocer, analista especializada en Biología Molecular de Labaqua; y Daniel Ramón Vidal, vicepresidente de I+D en Alimentación y Salud en Archer Daniels Midland Co. La vicedecana de Proyección del Grado en Biotecnología de la UMH, Ana María Gutiérrez Vílchez, moderará sus intervenciones, así como el coloquio posterior. Por su parte, el profesor y decano de la Facultad de Ciencias Experimentales de la UMH, Pedro Robles Ramos, clausurará las Jornadas.

El objetivo de esta actividad es facilitar el contacto con el mundo profesional y dar a conocer la realidad profesional de las diferentes titulaciones, cuáles son los perfiles más demandados por las empresas, las competencias y habilidades más valoradas, así como los diferentes procesos de selección. Todo ello, mediante presentaciones de empresas, entidades y alumni participantes.

Al igual que en el resto de las XXIV Jornadas de Empleo, la asistencia puede complementarse con un taller online del Observatorio Ocupacional, cuyo objetivo es mejorar las habilidades de búsqueda de prácticas o empleo y mejorar la candidatura.

El estudiantado que asista, tanto a la Jornada de Empleo como a la formación complementaria, podrá convalidar la actividad con 0.5 créditos de competencias transversales.

Más información:https://observatorio.umh.es/cursos-y-jornadas/jornadas-de-empleo/