Conferencia: ‘De la idea a la empresa: Decisiones clave’

18 febrero 2021

El investigador del Instituto de Bioingeniería de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Luis Martín ha organizado la conferencia ‘De la idea a la empresa: Decisiones clave’, que impartirá mañana viernes, 19 de febrero, el consejero delegado de Greene Waste to Energy, Juan José Hernández Samaniego. La actividad, que se enmarca dentro del programa de seminarios del Máster de Biotecnología y Bioingeniería y del Programa de Doctorado de Bioingeniería, se podrá seguir a las 12:00 horas a través del enlace https://meet.google.com/mvw-wpkw-exi

Fuente: archivo UMH.

Durante el seminario, el ponente analizará el camino a realizar para pasar de una idea a una start-up, de una start-up a una pyme y de una pyme a una gran empresa. Se va a analizar el camino crítico y las posibles decisiones a tomar en cada momento para no perder el objetivo. En este sentido, se expondrá la toma de decisiones poco convencional y un tanto disruptivas en referencia a lo habitual, pero que han llevado a Greene Waste to Energy al éxito. El seminario pretende mostrar una visión del camino radicalmente diferente a la habitual para alcanzar el objetivo final.

Juan José Hernández Samaniego desarrolla su carrera profesional en el ámbito de las tecnologías de valorización energética y material de residuos industriales y urbanos.

Más información sobre el ponente.