Seminario online sobre la clasificación de la música mediante arquitecturas Deep learning

22 febrero 2021

El Instituto Universitario de Investigación ‘Centro de Investigación Operativa (CO)’ de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado el seminario online sobre Modelos de Equilibrio General Dinámico, titulado ‘Arquitecturas sobre Deep learning para clasificar la música: Una re(visión) personal’. El investigador de Dolby Laboratories Jordi Pons i Puig impartirá este seminario mañana martes, 23 de febrero, a las 12:00 horas, a través de la plataforma Google Meet.

Fuente: archivo UMH.

La actividad está dirigida tanto a investigadores como a estudiantes interesados en la temática. Durante la charla, el ponente proporcionará información sobre qué arquitecturas de Deep Learning son las que mejor funcionan para clasificar música. Para ello, primero presentará una revisión de la parte del modelo que interactúa y captura la señal de entrada y, seguidamente, presentará la parte del modelo que genera la predicción de la salida (en función de la señal de entrada previamente obtenida). Finalmente, el ponente presentará algunos ejemplos de las arquitecturas de Deep Learning que mejor funcionan para la clasificación de música.

Más información: http://cio.edu.umh.es/seminariosonline/