UMH Televisión abre el informativo con el acuerdo del retorno a la docencia dual en las universidades públicas valencianas

26 febrero 2021

El informativo de la Televisión de la Universidad Miguel Hernández (UMH) recoge esta semana, entre otras noticias, el acuerdo alcanzado por las rectoras y los rectores de las universidades públicas valencianas con la consellera de Universidades para que, a partir del próximo lunes, 1 de marzo, se retome el modelo de docencia dual implantado en el primer cuatrimestre.

Asimismo, el informativo contiene los principales resultados del estudio ‘Análisis de las capacidades digitales del estudiantado universitario valenciano’, que ha elaborado la Cátedra de Brecha Digital y Buen Uso de las TIC de la UMH en colaboración con las universidades públicas valencianas.

Además, la Televisión incluye la campaña iniciada por el Laboratorio de Contaminación Atmosférica para evaluar la calidad del aire de Elche. Los investigadores de la UMH instalaron 51 dispositivos en el casco urbano y alrededores para medir los niveles de dióxido de nitrógeno y de ozono troposférico presentes en el aire.

Semana en imágenes