Abierto el plazo de inscripción para los cursos de preparación de los exámenes oficiales Cambridge English en el Centro de Idiomas UMH

Noticia

4 mayo 2021

El Centro de Idiomas de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha abierto el plazo de matrícula para los cursos de preparación de los exámenes Cambridge English. Estas clases tienen como objetivo formar a los inscritos de cara a la próxima convocatoria de estas pruebas oficiales en la UMH, que tendrá lugar en julio. Las sesiones, dirigidas a cualquier persona interesada, están disponibles para los niveles B1, B2 o C1 y se desarrollarán de manera online entre mayo y julio. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 20 de mayo, a través de la web https://www.idiomasumh.es/es/ingles/preparacion-examenes-cambridge-online/matriculaciones.

Las clases se impartirán de manera online una vez por semana y tendrán una duración de dos horas cada una. Durante estas, se trabajará con modelos similares a los exámenes reales de Cambridge English con el objetivo de que las personas inscritas adquieran las habilidades necesarias para afrontar estas pruebas con las mayores garantías posibles. Para ello, se hará hincapié en las cuatro destrezas básicas del lenguaje: reading, listening, speaking y writing. También, se darán consejos y recomendaciones concretas y específicas parar mejorar los resultados.

Tras finalizar este curso, los alumnos podrán presentarse a la próxima convocatoria de los exámenes Cambridge English en la UMH, que tendrá lugar durante la segunda quincena de julio. La inscripción para estas pruebas oficiales estará disponible hasta el 11 de junio para los niveles B1 y B2 y hasta el 25 de junio para el C1.

Toda la información sobre estos exámenes, de los que el Centro de Idiomas es Centro Examinador Oficial, está disponible en https://www.idiomasumh.es/es/ingles/certificaciones-oficiales/de-cambridge/convocatoria-examenes-cambridge.

Destacados