Más de 200 personas participarán en el VII EmpleoWeekend online

12 mayo 2021

El Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado el VII Empleoweekend online UMH, en el que participarán más de 200 personas. Esta actividad es un evento de entrenamiento en el que estudiantes y titulados podrán saber qué buscan las empresas y cómo mejorar su candidatura. El EmpleoWeekend online UMH se celebrará el 13 y el 14 de mayo, a partir de las 09:00 horas.

Los participantes tendrán la oportunidad de aprender de la experiencia de profesionales, gracias a la colaboración de más de 30 entidades. Los asistentes participarán en entrevistas de selección, de la mano de representantes y responsables de recursos humanos de las entidades colaboradoras. Además de tener la oportunidad de entrevistarse con ellas, cada participante recibirá información sobre diferentes áreas, lo que servirá para mejorar su candidatura en futuros procesos de selección. Al finalizar las entrevistas, tendrá lugar una actividad de networking, en la que podrán relacionarse con los demás asistentes y entidades.

Los participantes, también, recibirán por parte del equipo técnico del Observatorio Ocupacional de la UMH una formación previa, que les permitirá mejorar la realización de su currículum vitae, la carta de presentación y la candidatura, así como reflexionar acerca de sus objetivos profesionales. Tras el evento, algunos de los participantes participarán en un programa de Mentoring, donde los profesionales participantes en el EmpleoWeekend les brindarán acompañamiento para impulsar su carrera profesional.

Este evento está financiado por el servicio Labora de la Generalitat Valenciana. Más información en el enlace: https://observatorio.umh.es/2021/04/23/vii-empleoweekend-umh/