Estudiantes participan en una jornada virtual con representantes de la empresa Enagás

17 mayo 2021

La empresa Enagás ha impartido un seminario técnico online a un grupo de estudiantes del Grado en Ingeniería Mecánica de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. Esta actividad se enmarca en el programa formativo práctico de la asignatura Seguridad Industrial.

Fuente: UMH.

Durante la jornada, el gerente de Transporte Este de la empresa, Roberto Estévez Pérez, junto a técnicos como Manuel Protasio Martín, Carlos Herce Moreno y Raúl Almanza Delgado han explicado a los estudiantes de la UMH las distintas actividades que desarrolla Enagás en el campo del transporte de gas y gestión técnica del sistema gasista, tanto en España como a nivel internacional.

Posteriormente, los estudiantes han realizado una visita virtual a la estación de compresión de Crevillent, en la que han podido conocer todas las medidas de seguridad con las que cuentan las instalaciones de Enagás y han recibido explicaciones detalladas de sus sistemas de control y gestión.