Jornada de empleo dedicada al Grado en Farmacia

Noticia

18 mayo 2021

El Vicerrectorado de Estudiantes y Coordinación, la Facultad de Farmacia y el Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche han organizado una Jornada de Empleo, dedicada al Grado en Farmacia. La actividad tendrá lugar mañana miércoles, 19 de mayo, a partir de las 16:00 horas, de manera online, a través del enlace: http://bit.ly/JE-FARMACIA2021.

Tras la apertura de la sesión por parte del técnico del Observatorio Ocupacional Abel Torrecillas Moreno y del de Alumni UMH Álex García Giménez, la jornada continuará con una mesa de alumni y profesionales del ámbito de la Farmacia. En ella, participarán la Marién Solesio Torregrosa (Assistant Professor en Rutgres University – New Jersey – EE.UU.); Ricardo Barrios Vicedo (responsable de seguridad alimentaria en CEAMSA); Arantxa Andújar Mateos (especialista en Farmacia Hospitalaria y doctoranda en el Instituto de Neurociencias UMH-CSIC); Beatriz Díaz-Carrasco Delgado (farmacéutica en oficina de farmacia); y Ana María Fabregat (especialista en Análisis Clínico y Andrología del Instituto Bernabeu). La vicedecana de Proyección del Grado en Farmacia de la UMH, María Salud García Gutiérrez, moderará sus intervenciones, así como el coloquio posterior.

El objetivo de estas jornadas es facilitar el contacto con el mundo profesional y dar a conocer la realidad de las diferentes titulaciones, cuáles son los perfiles más demandados por las empresas, las competencias y habilidades más valoradas y los diferentes procesos de selección, todo ello mediante presentaciones de empresas, entidades y alumni participantes.

Al igual que en el resto de las XXIV Jornadas de Empleo, la asistencia puede complementarse con un taller online del Observatorio Ocupacional, cuyo objetivo es mejorar las habilidades de búsqueda de prácticas o empleo y mejorar la candidatura.

El estudiantado que asista, tanto a la Jornada de Empleo como a la formación complementaria, podrá convalidar la actividad con 0.5 créditos de competencias transversales.

Más información: https://observatorio.umh.es/cursos-y-jornadas/jornadas-de-empleo/

Destacados