La empresa HISPANITAS dona más de 2.000 mascarillas al personal de la UMH y a la sede que la Universidad tiene en Ruanda

19 mayo 2021

Representantes de la empresa HISPANITAS han donado esta mañana más de 2.000 mascarillas al personal de la Universidad Miguel Hernández (UMH), tanto Docente y de Investigación como de Administración y Servicios, en el marco de su Programa de Responsabilidad Social Empresarial. Estas mascarillas se distribuirán por los campus de Altea, Sant Joan d’Alacant, Elche y Orihuela, así como en la sede que la UMH tiene en Ruanda.

Fuente: UMH.

En concreto, por parte de la UMH han estado presentes el presidente del Consejo Social de la UMH, Joaquín Pérez Vázquez; el presidente de la Comisión de Relaciones con la Sociedad, Antonio Gonzálvez Piñera; el vicerrector de Profesorado, José Carlos Espigares Huete; la gerente, Emma Benlloch Marco; y el secretario del Consejo Social, José María Gómez Gras. Asimismo, por parte de la firma HISPANITAS, han asistido al acto el director ejecutivo de la empresa, Luis Chico de Guzmán; Pablo Chico de Guzmán, product manager; y Ángela Durá, responsable de Recursos Humanos y RSC.

El personal de la UMH podrá recoger las mascarillas donadas en las conserjerías de los edificios correspondientes de su lugar de trabajo. Tras el acto de donación, los representantes de la UMH e HISPANITAS han contemplado otras colaboraciones de la empresa para dotar becas de estudio, así como para que estudiantes de la UMH realicen prácticas.