La UMH disputa las finales de pádel y de voleibol femenino en el CADU

19 mayo 2021

Las finales del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario (CADU) 2020-2021 se celebrarán mañana jueves, 20 de mayo, en la Universidad de Valencia. La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche disputará las finales de las disciplinas de pádel y de voleibol femenino. Los equipos ganadores, además de ostentar el título de campeones de la Comunidad Valenciana, disputarán el campeonato de España de cada modalidad. Radio UMH retransmitirá las finales de los conjuntos de la UMH, a partir de las 10:30 horas, en una programación especial.

Fuente: Archivo UMH.

A las 10:30 horas, el equipo de voleibol femenino de la UMH competirá con el de la Universidad de Valencia (UV) en la Sala Sur Aulario de esta Universidad. A las 11:00 horas, en las pistas de pádel del campus Blasco Ibáñez tendrán lugar los encuentros entre las parejas masculinas y femeninas de la Universidad de Valencia (UV) y la UMH, mientras que las parejas mixtas de pádel arrancarán su partido a las 12:00 horas en las mismas pistas.

Durante la jornada de retransmisiones, el periodista del Servicio de Comunicación de la UMH Roberto Prada dirigirá el espacio deportivo con la colaboración de estudiantes de Periodismo, de Comunicación Audiovisual y del doble Grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual.

La retransmisión de la Final del CADU se podrá seguir desde las 10:30 horas, a través del programa Cadusel Universitario. Radio UMH, dependiente del Servicio de Comunicación del Vicerrectorado de Estudiantes y Coordinación, se puede escuchar en los siguientes diales: 99,50 de la FM en Elche y Sant Joan d’Alacant, 101,30 en Orihuela y 105,40 en Altea.  También, a través de internet, en el blog https://radio.umh.es/ y en TuneIn, así como en la App oficial de la UMH para Android e IOS. Además, se podrá comentar la jornada en redes sociales, a través de los hashstags #CaduUMH, #Cadusel y #GeneralitatCADU20.

En el CADU participan la UMH, la Universitat Jaume I, la Universitat de València, la Universidad Politécnica de Valencia, la Universidad de Alicante y la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir.