V premio de micro-ensayos sobre las políticas públicas de igualdad 2021

26 mayo 2021

La Unidad de Igualdad de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado la V edición del premio de micro-ensayos sobre las políticas públicas de igualdad 2021. El certamen está abierto a los estudiantes de la UMH y el plazo de presentación de trabajos finalizará el 15 de junio.

Fuente: Archivo UMH.

El objetivo de este concurso es promover el principio de igualdad entre mujeres y hombres. Los participantes podrán presentar a premio un máximo de dos originales inéditos, siendo necesario que éstos no hayan sido juzgados por otro jurado o tribunal. El trabajo presentado tendrá una extensión máxima de 1.500 palabras, ha de ser original e inédito, se utilizará el tipo de letra Times New Roman 12, con interlineado de espacio y medio, en el encabezado del documento debe aparecer un título o seudónimo de su autor o autora y la presentación será en formato pdf. El tema será referido a las políticas públicas de igualdad, desde cualquier disciplina, enfoque o metodología. Se establece un primer premio dotado con 100 euros y un accésit de 70 euros.

La información del concurso, así como las bases se pueden consultar en el enlace: https://igualdad.umh.es/2021/05/19/v-premio-micro-ensayos-sobre-las-politicas-publicas-de-igualdad-2021/