Nueva web del Portal de Mecenazgo
15 diciembre 2021
El Vicerrectorado de Transferencia e Intercambio de Conocimiento de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha activado la nueva web del Portal de Mecenazgo, que permite a cualquier persona interesada realizar donaciones desde un euro.
El nuevo portal arranca con el proyecto cultural, ‘Música para todxs’; otro de carácter social, titulado ‘Cortometraje Intergeneracional UMH’; y dos proyectos de investigación: ‘El mundo marino como fuente de nuevos compuestos de actividad antitumoral’ y ‘Nuevos Sensores de Bajo Coste en Agricultura. Nariz, Lengua y Ojo Electrónico’.
Se trata de cuatro proyectos impulsados por investigadores de la UMH que ya contaban con el sello de ‘interés social’, que otorga la Oficina de Mecenazgo de la Generalitat Valenciana en pasadas convocatorias. Durante el próximo año, el Vicerrectorado de Transferencia e Intercambio de Conocimiento se dirigirá al PDI para poner a disposición este canal de micro-mecenazgo e invitar a participar con nuevos proyectos.
Novedades
Exposición y Charla-Coloquio Cuando las Mujeres Ganamos, Ganamos Todo...
Jornada sobre la gestión eficiente de agua en la agricultura alicantina
IV Challenge de Ciclismo Femenino de la Comunitat Valenciana #TalentoEnMovimiento
El Parque Científico y el Centro Comercial Habaneras de Torrevieja firman...