El periodista Sandro Pozzi mantiene un encuentro con estudiantes de Periodismo

16 diciembre 2021

El Grado en Periodismo de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y Casa Mediterráneo han organizado un seminario docente en el que intervendrá el periodista Sandro Pozzi. Esta actividad forma parte de VIII edición del ‘Seminario Internacional Ryszard Kapuscinski: conversaciones sobre Ética, Política y Periodismo en la sociedad postpandemia’ y se celebrará mañana viernes, 17 de diciembre, a las 11:00 horas, en el Aula Ramón Lobo del edificio Atzavares del campus de Elche.

Fuente: UMH

El encuentro se enmarca dentro de las asignaturas de Periodismo Político y Ética y Deontología Profesional del último curso del Grado en Periodismo, que coordinan los profesores José Luis González Esteban y Carmen María López Rico. Además de sumarse al programa de seminarios docente,s por el que ya han pasado periodistas como Mikel Ayestarán, Ramón Lobo o Mamen Mendizábal, Sandro Pozzi ha participado esta semana en un encuentro virtual con los estudiantes del Máster de Innovación en Periodismo de la UMH.

Sandro Pozzi es un referente en coberturas políticas internacionales sobre Estados Unidos y la Unión Europea. Ha trabajado durante más de veinte años en las corresponsalías de Nueva York y Bruselas del diario El País. Actualmente, Pozzi conecta realidades locales y globales en nuevos proyectos periodísticos en Sevilla, además de mantener su vínculo con La Sexta donde participa con análisis políticos en el espacio Al Rojo Vivo, que dirige Antonio García Ferreras. Pozzi fue uno de los redactores jefe más jóvenes de Europa Press en la corresponsalía de Nueva York y se ha distinguido por su profesionalidad y calidad de sus trabajos periodísticos.

Más información.