Jornada de Empleo dedicada al Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

Noticia

3 marzo 2022

El Vicerrectorado de Estudiantes y Coordinación, la Facultad de Ciencias Sociosanitarias y el Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche han organizado una Jornada de Empleo, dedicada al Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CAFD). La actividad tendrá lugar mañana viernes, 4 de marzo, a las 17:00 horas, en el aula 1.2 del edificio Altet del campus de Elche y a través del enlace: http://bit.ly/JE-CAFD22.

Fuente: UMH

Tras la presentación por parte del Observatorio Ocupacional de la Universidad y del servicio Alumni UMH, la jornada continuará con las intervenciones de las graduadas y graduados Ángel Megías Boró, profesor de Educación Física en la Escuela Europea de Alicante; Alejandro Lorenzo Olivares, readaptador deportivo y preparador físico en el club de fútbol Leeds United del Reino Unido; José Antonio Richart Parra, del Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Comunitat Valenciana; y Gregori Valero Conesa y Carmen Carpena Juan, preparador físico y fisioterapeuta de Neraf, respectivamente. Por su parte, el vicedecano de Proyección del Grado en CAFD de la UMH, Vicente J. Beltrán Carrillo, moderará sus intervenciones, así como el coloquio posterior. Asimismo, tras la concesión de colegiación distinguida a los 4 mejores expedientes del Grado en CAFD de la UMH, Vicente J. Beltrán clausurará la Jornada. 

El objetivo de estas jornadas es facilitar el contacto con el mundo profesional y dar a conocer la realidad profesional de las diferentes titulaciones, cuáles son los perfiles más demandados por las empresas, las competencias y habilidades más valoradas y los diferentes procesos de selección, todo ello mediante presentaciones de empresas, entidades y alumni participantes. 

Al igual que en el resto de las XXV Jornadas de Empleo, la asistencia puede complementarse con un taller online del Observatorio Ocupacional, cuyo objetivo es mejorar las habilidades de búsqueda de prácticas o empleo y mejorar la candidatura.

El estudiantado que asista, tanto a la Jornada de Empleo como a la formación complementaria, podrá convalidar la actividad con 0.5 créditos de competencias transversales.

Más información: https://observatorio.umh.es/cursos-y-jornadas/jornadas-de-empleo/

 

Destacados