Seminario: ‘Imaging y estimulación de la plasticidad cerebral adaptativa’

3 marzo 2022

El Instituto de Neurociencias, centro mixto de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), ha organizado el seminario ‘Imaging y estimulación de la plasticidad cerebral adaptativa’. La profesora de la Universidad de Oxford (Reino Unido) Heidi Johansen-Berg impartirá este seminario mañana viernes, 4 de marzo, a las 12:00 horas, en el edificio Santiago Ramón y Cajal del campus de San Joan d’ Alacant de la UMH, así como en formato online a través de Zoom.

Esta sesión está coordinada por la investigadora Silvia De Santis. La profesora Johansen-Berg es directora del centro Wellcome de neuroimagen integradora de la Universidad de Oxford (Reino Unido), donde también dirige el grupo de plasticidad. Johansen-Berg fue pionera en el uso de resonancia magnética multimodal para observar la plasticidad cerebral a corto y largo plazo y publicó trabajos claves mediante la investigación de las bases neurobiológicas de los cambios observados en la imagen cerebral. Además, está interesada en la rehabilitación y recuperación del daño cerebral.

Para asistir a esta sesión, es necesario ponerse en contacto con

Consultar el cartel