El Parque Científico organiza una jornada sobre cómo crear estrategias de marketing digital efectivas

Noticia

9 marzo 2022

Proporcionar las herramientas necesarias para poner en marcha con éxito una estrategia de marketing digital es el objetivo de la jornada que ha organizado el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (PCUMH) de Elche. Esta actividad tendrá lugar mañana jueves, 10 de marzo, a las 16:30 horas, en el edificio Innova, ubicado en el campus de Elche. La consultora de branding y directora de Nitsnets Creative, Elluz Rodríguez, será la encargada de impartir esta sesión.

Durante la jornada, Rodríguez compartirá las claves para elaborar una estrategia de marketing digital en siete pasos y expondrá diferentes pautas para alinearla con los resultados de negocio. Asimismo, resolverá las principales dudas que surgen a la hora de ponerla en marcha: qué es lo más importante, por dónde empezar o cómo planificar el presupuesto. Además, la ponente hará un repaso por las tendencias actuales en este ámbito y comentará algunos ejemplos de estrategias de éxito.

La asistencia es gratuita y está abierta al público en general, previa inscripción en www.parquecientificoumh.es/es/como-crear-una-estrategia-de-marketing-digital-en-siete-pasos

Destacados