La UMH organiza una jornada sobre formación en investigación básica en trombosis

9 marzo 2022

La Cátedra de mecenazgo de trombosis de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado una jornada de formación en investigación básica en trombosis. Esta actividad, en la que colabora ISABIAL y el Hospital General Universitario de Alicante Doctor Balmis (HGUA), se celebrará mañana jueves, 10 de marzo, a las 13:30 horas, en el Aula 2 del Hospital y en formato online.

Fuente: archivo UMH.

Los investigadores Luis Hernández y Laura Martos serán los encargados de impartir esta jornada, dirigida al alumnado del Programa de Doctorado del Departamento de Medicina Clínica y a médicos residentes del Hospital General Universitario Doctor Balmis de Alicante, así como a personas que trabajen en el ámbito de la trombosis de cualquier área de conocimiento.

Aquellas personas interesadas en seguir la sesión en formato online pueden acceder al enlace: https://gvsanidad.webex.com/gvsanidad/j.php?MTID=m8a606b4147e363ed9f5ae2254aa37ab1