Estudiantes de la UMH visitan en Alicante la empresa EXOLUM

11 marzo 2022

Un grupo de estudiantes del Grado en Ingeniería Mecánica de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha visitado en Alicante las instalaciones de la empresa EXOLUM. El profesor del Departamento de Ingeniería Mecánica y Energía David Clar García ha organizado esta visita, enmarcada dentro de las actividades prácticas de la asignatura Seguridad Industrial.

Fuente: UMH

Durante la jornada, el jefe de operaciones de la instalación, Raúl Dupuy Robles, ha presentado a los estudiantes las instalaciones y les ha explicado las actividades que desarrolla esta empresa española, tanto a nivel nacional como internacional. Asimismo, el estudiantado de la UMH ha conocido las instalaciones de almacenamiento y de expedición de hidrocarburos, así como todas las medidas de seguridad con las que cuenta la empresa en materia de prevención y de lucha contra incendios.