El Centro de Idiomas UMH organiza una sesión formativa para resolver dudas relacionadas con los exámenes oficiales Cambridge English

Noticia

15 marzo 2022

Con el objetivo de proporcionar toda la información necesaria sobre las pruebas oficiales Cambridge English, el Centro de Idiomas de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado un Open Day. Esta sesión informativa tendrá lugar mañana miércoles, 16 de marzo, a las 13:00 horas en el edificio Quorum I, ubicado en el campus de Elche. Durante esta jornada, cualquier persona interesada en obtener esta certificación podrá resolver sus dudas de la mano del responsable de servicios de evaluación en Cambridge Assessment, David Bradshaw.

Durante la ponencia, titulada ‘What makes a good exam?’ (¿Qué hace que un examen sea un buen examen?), Bradshaw expondrá las claves para superar con éxito una prueba tipo Cambridge. Además, comentará diferentes aspectos relacionados con la preparación de estos exámenes como técnicas para estudiar, ejercicios a los que prestar especial atención o consejos para conseguir puntos en el speaking. Asimismo, el ponente resolverá todas las dudas que planteen los asistentes.

En el marco de este Open Day, se ubicará un stand informativo en el edificio Altabix del campus de Elche. En este puesto, Bradshaw y el responsable del Área de Levante de Cambridge, Alan Cosgrove, ofrecerán información sobre estas certificaciones y resolverán dudas. Este punto de información estará disponible mañana entre las 10:00 y las 13:00 horas.

Más información e inscripción: www.idiomasumh.es/es/open-day-cambridge-at-UMH.

Destacados