Seminario ‘Proyecto infancia y medio ambiente: dieta, crecimiento y desarrollo infantil a los 4 y 8 años’

15 marzo 2022

‘Proyecto infancia y medio ambiente (INMA): dieta, crecimiento y desarrollo infantil a los 4 y 8 años’ es el título del seminario que ha organizado el Máster Universitario Conjunto en Salud Pública por la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y la Universidad de Alicante (UA), que dirige el profesor de la UMH Jesús Vioque. Esta actividad tendrá lugar mañana miércoles, 16 de marzo, en horario de 16:30 a 18:00 horas, en el Salón de Actos del edificio Severo Ochoa del campus de Sant Joan d’Alacant de la UMH.

Fuente: archivo UMH

Este seminario consistirá en una mesa redonda en la que participarán las investigadoras del grupo de Epidemiología de la Nutrición (EPINUT-UMH) Sandra González Palacios, Leyre Notario Barandiaran y Laura María Compañ Gabucio.