La UMH y la universidad china Beijing Wuzi University firman un convenio para colaborar académicamente y crear redes de intercambio

21 marzo 2022

Estrechar lazos, convertirse en socios para la colaboración académica y crear redes de intercambio es el objetivo del convenio que han firmado la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y la Universidad Wuzi Beijing, China. El acuerdo lo han suscrito, de forma telemática, el vicerrector de Relaciones Internacionales de la UMH, Vicente Micol, y el vicepresidente de la Universidad de Wuzi, He Ming Ke.

Fuente: UMH

En la firma online han estado presentes, también, el vicerrector adjunto para la Proyección Internacional de la UMH, José Luis González; el director del Departamento de Relaciones Internacionales y decano de la Escuela Internacional de la Universidad Wuzi Beijing, Han Xing; y la académica Lv Yi Han.

La Wuzi Beijing es una universidad de Pekín que apuesta por la internacionalización y que encuentra en la UMH un gran socio de cara a la colaboración académica y su internacionalización.  El vicerrector Vicente Micol ha destacado el entorno en el que se encuentra la UMH, su ubicación en pleno corredor del Mediterráneo, con buenas conexiones para favorecer el emprendimiento, el desarrollo empresarial y la gran apuesta de la UMH para estrechar lazos con China.

Por su parte, el vicerrector adjunto para la Proyección Internacional, José Luis González, ha agradecido la participación e implicación en esta colaboración por parte de la directora del Servicios de Relaciones Internacionales, Cooperación al Desarrollo y Voluntariado de la UMH, Inmaculada Blaya; del vicedecano de Coordinación y Movilidad Rafael Doménech; y del director del Máster MBA, José María Gómez Gras. Además, ha agradecido a la asociación Tía Tula, por su mediación y apoyo, así como a Nieves Villaseca y Wang Xu que han ejercido como moderadores.

Fuente: UMH

La Universidad Wuzi Beijing de China está especializada en negocios, marketing, logística y comercio internacional y está reconocida como una de las mejores universidades chinas según el Best Chinese Universities Ranking. La UMH y la universidad china son instituciones dinámicas con espíritu innovador y emprendedor, que apuestan por una educación de excelencia y que consideran que, a través de este convenio, pueden surgir fructíferas sinergias.