La spin-off COEX International Trade del PCUMH y CEDELCO colaboran para apoyar el desarrollo del tejido empresarial de Elche y comarca

Noticia

30 marzo 2022

Establecer un marco de actuación para poner en marcha acciones conjuntas dirigidas a impulsar el tejido empresarial de Elche y comarca es uno de los principales objetivos del convenio de colaboración que han firmado la spin-off COEX International Trade del Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (PCUMH) de Elche y el Círculo Empresarial de Elche y Comarca (CEDELCO). El director ejecutivo de la empresa, Alfonso Ortega, y el presidente de este organismo, Joaquín Pérez, han sido los encargados de suscribir este acuerdo.

Fuente: Parque Científico UMH

Con este convenio, ambas entidades trabajarán para promover el desarrollo del tejido empresarial de la zona y potenciar la internacionalización y la expansión en mercados extrafronterizos de las compañías que lo conforman. Todo ello, a través de la planificación jurídica y el marketing digital internacional. En este sentido, los asociados de CEDELCO contarán con beneficios en la contratación de servicios ofrecidos por la spin-off del PCUMH.

COEX International Trade, dirigida por el profesor de Derecho Internacional Privado de la UMH Alfonso Ortega, focaliza su actividad en el asesoramiento en materia de internacionalización y comercio exterior a micro, medianas y grandes empresas, así como a firmas e instituciones que quieran expandir su negocio fuera del territorio nacional y vender sus servicios o productos en mercados extranjeros. Por su parte, CEDELCO es una agrupación empresarial multisectorial que busca defender los intereses de Elche y comarca y poner de manifiesto el valor de sus profesionales y de su tejido empresarial.

Destacados