La Universidad y el Colegio de Abogados de Orihuela crean la Cátedra de Relaciones Privadas Internacionales UMH-ICAO

31 marzo 2022

El rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH), Juan José Ruiz, y el decano del Colegio de Abogados de Orihuela (ICAO), Manuel Emilio Almarcha, han firmado esta mañana un convenio para la creación de la Cátedra de Relaciones Privadas Internacionales UMH-ICAO. Los objetivos generales de la Cátedra son la formación, investigación, desarrollo y transferencia de conocimiento en el ámbito del Derecho Internacional Privado y materias afines.

Fuente: UMH

A la firma del Convenio, celebrada en las instalaciones del Colegio, han asistido el director de la Cátedra, el profesor del Área de Derecho Internacional Privado de la UMH Alfonso Ortega; y la secretaria de la misma, la profesora Lerdys Heredia.