Seminario ‘Escritura de guion para ficción seriada: El piloto de series ayer y hoy’

13 octubre 2022

El Área de Comunicación Audiovisual de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche de la Universidad Miguel Hernández (UMH) ha organizado el seminario ‘Escritura de guion para ficción seriada: El piloto de series ayer y hoy’, que impartirá mañana viernes, 14 de octubre, el guionista y dramaturgo Jordi Vallejo Duarri. La actividad se celebrará a las 12:00 horas en el Aula 5 del edificio Atzavares del campus de Elche.

Fuente: UMH

El ponente es escritor de guiones para largometrajes y series de televisión de productoras como Filmax, Atresmedia, y plataformas como Netflix y Disney+. El objetivo del seminario es ofrecer las claves para escribir un guion exitoso para ficción seriada.