Seminario a la violencia sexual en el trabajo y las nuevas tecnologías de la información y comunicación

24 octubre 2022

‘Violencia sexual en el trabajo y nuevas tecnologías de la Información y Comunicación’ (LO 10/2022 y Convenio 190 OIT) es el título del seminario que se celebrará mañana martes, 25 de octubre, a las 09:30 horas, en el aula 0.2 del edificio Altabix del campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández (UMH). El profesor de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad Jaume I (UJI) de Castellón Fernando de Vicente Pachés será el encargado de impartir este seminario.

Fuente: Archivo UMH

El ponente es, también, director de la Unidad de Igualdad de la Universidad Jaume I de Castellón y director del Espai Jurídic d’Estudis Laborals UJI-Clínica Jurídica.

Esta actividad está organizada por el Departamento de Ciencia Jurídica de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche de la UMH, el grupo de investigación Legaltech, la Diputación de Alicante y el CENID.