Investigadoras de la UMH participarán en octubre en Valencia en una jornada sobre el liderazgo de la mujer en la ciencia

15 septiembre 2023

El Centro de investigación príncipe Felipe de Valencia acogerá el 25 de octubre una jornada sobre el liderazgo de la mujer en la ciencia, en la que participarán investigadoras de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. En esta jornada se presentará el Proyecto Futura, cuyos investigadores principales son la profesora del Área de Fundamentos del Análisis Económico de la UMH Juana Aznar y el investigador de la Universidad de Valencia José Vila.

Fuente: UMH

La participación del equipo de científicas de la UMH en esta jornada se ha ultimado en una reunión entre el vicerrector Investigación y Transferencia, Ángel Carbonell, la gerente, Emma Benlloch, y la directora del proyecto FUTURA, Luisa Bravo. Las investigadoras de la UMH participan en este proyecto desde enero de este año, a través del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia.