Más de 1.600 han solicitado, hasta el momento, conocer las notas de Selectividad a través del móvil

Más de 1.600 estudiantes han solicitado, hasta las 14,30 horas de hoy, conocer el resultado de las notas de Selectividad a través de su teléfono móvil. Hasta las 13.45h los Servicios Informáticos de la UMH habían recibido 745 solicitudes. Unos minutos después, la cifra se ha duplicado y más del 68% de los estudiantes ha optado por conocer los resultados de las pruebas de Selectividad a través de su teléfono móvil.

El número de peticiones va en aumento, y se estima que cerca del 75% de los estudiantes que se han presentado a la Selectividad en el distrito de la UMH conocerá las notas a través de un mensaje en su teléfono móvil. Los Servicios Informáticos han calificado de ‘éxito’ la respuesta que este nuevo servicio ha tenido entre los estudiantes.

Elche, 21 de junio de 2002