Un profesor de la UMH clausura el Curso de Postgrado de la Universidad de Bolonia

La Universidad de Bolonia es una de las más prestigiosas de Europa

El Profesor de Derecho Romano de la UMH, Fermín Camacho de Los Ríos ha viajado, recientemente, a Bolonia, invitado por la Universidad italiana, para pronunciar la lección de clausura del ¿Dottorato di ricerca¿ di la Facolta di Giurisprudenza di Bologna en su edición 2000-2002.

El Profesor Camacho, Doctor en Derecho por la Universidad de Bolonia, impartió la conferencia que llevaba como título ¿Il Diritto Romano e la Codificazione Europea¿.

La Universidad de Bolonia, una de las más prestigiosas de Europa, tiene como costumbre invitar, todos los años, a un profesor europeo para clausurar este Curso Interuniversitario de Doctorado, curso bianual y que agrupa estudiantes de diversas universidades como Modena, Ravenna, Ferrara etc. El acto estuvo presidido por los ocho rectores de la Universidades implicadas así como por los correspondientes responsables de educación .

Elche, 26 de junio de 2002