La Tarjeta UMH-CAM permitirá a los estudiantes pagar la matrícula en 9 plazos sin intereses y sin costes adicionales

El objetivo de este producto es facilitar el acceso a una carrera universitaria

El Rector de la UMH, Jesús Rodríguez Marín, y el Presidente del Consejo Territorial de la CAM, Armando Sala, han presentado esta mañana, en rueda de prensa, un producto financiero, asociado a la Tarjeta Universitaria UMH-CAM, que permitirá a los estudiantes pagar la matrícula en 9 plazos sin intereses y sin costes adicionales.

Los estudiantes de la UMH que lo deseen podrán beneficiarse de este nuevo producto financiero para pagar la matrícula del curso 2002/2003. Según el Rector de la UMH, el objetivo de esta iniciativa es ofrecer las máximas facilidades a los estudiantes para que ingresar en la Universidad y continuar con los estudios no sea una carga económica difícil para sus familias.

El Presidente del Consejo Territorial de la CAM ha asegurado que con este producto financiero la UMH se convierte en la primera Universidad que ofrece a sus estudiantes la posibilidad de pagar la matrícula a plazos durante el curso académico, sin que esta facilidad conlleve gastos adicionales.

La Tarjeta Universitaria y la Financiera UMH-CAM están dotadas de un chip de alta tecnología, con una doble función, ya que por una parte la convierten en tarjeta-monedero, y además, permite la identificación de los estudiantes, profesores y empleados administrativos y de servicios (PAS).

A lo largo de los últimos 4 años a las tarjetas UMH-CAM se han ido incorporando funciones como:

– Utilización como carnet de Biblioteca
– Acceso a la Información Académica del Alumnos
– Acceso al TPS Universitario
– Pago en Cafetería
– Pago en Reprografía
– Utilización Máquinas Vending (refrescos, zumos, chocolates, etc)

Elche, 22 de julio de 2002

Comentarios  

DEJAR UN COMENTARIO

Destacados