La Universidad Miguel Hernández celebra la III Gala del Deporte

Durante el acto se homenajeará al Club Voleibol Elche, campeón de la Copa del Rey

La Universidad Miguel Hernández celebra la III Gala del Deporte

Mañana jueves, 5 de junio de 2003, a las 20 horas, en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche, se celebrará la III Gala del Deporte de la Universidad Miguel Hernández. El acto, organizado por el Vicerrectorado de Alumnado y Extensión Universitaria, estará presidido por el Rector de la UMH, Jesús Rodríguez Marín.

Durante el acto se homenajeará al ‘Padrino de la Gala’, el Club Voleibol Elche, reciente campeón de la Copa del Rey, y se entregarán los premios a los ganadores de los torneos internos de la UMH. Así está previsto que reciban un trofeo los cuatro mejores de cada una de las modalidades deportivas organizadas durante este año y que han sido: fútbol sala, baloncesto, tenis, pádel, squash, tenis de mesa y ajedrez.

Asimismo, se hará entrega de distinciones a instituciones y empresas colaboradoras, a los deportistas individuales más destacados y a los mejores equipos. Durante la Gala también se premiará a los periodistas María Teresa Bolívar, por su trabajo en el suplemento universitario de La Verdad ‘El Vicent’, y al periodista del suplemento Ágora de Las Provincias, Javier Ramos.

En este curso, la UMH también ha organizado diversas Competiciones Universitarias del grupo Levante en las que han participado más de 300 deportistas de 10 universidades la Comunidad Valenciana, Castilla La Mancha y Murcia.

Para amenizar la Gala del Deporte, está previsto que se proyecten en el Aula Magna siete vídeos donde se mostrarán imágenes de los torneos internos, de los equipos de la UMH y de los Campeonatos Zonales.

Elche, 4 de junio de 2003