El campus de Orihuela (Las Salesas) de la UMH organiza una mesa redonda sobre las elecciones catalanas del próximo 16 de noviembre

El Campus de Orihuela (Las Salesas) de la Universidad Miguel Hernández acogerá mañana miércoles, 12 de noviembre (aula 2.1.a), a partir de las 16’15 horas, una mesa redonda sobre las elecciones catalanas del próximo 16 de noviembre.

Esta actividad está organizada por el área de Ciencia Política y de la Administración de la UMH y participará el Grupo de Análisis Electoral de la Universidad Miguel Hernández que se creó con motivo de las elecciones del 25 de mayo y que, desde entonces, se ha consolidado como grupo de trabajo. La dirección del mismo está a cargo del profesor Enrique Conejero Paz.

La mesa redonda lleva como título ‘Elecciones en Cataluña: ¿relevo o cambio?’. A través de ella se abordarán cuestiones relacionadas con las elecciones catalanas y se plantearán, entre otros, los siguientes interrogantes: ¿Podrá mantener CIU el gobierno? ¿Ganará Maragall? ¿Qué influencia tendrán los resultados en las elecciones generales del próximo año?

Elche, 11 de noviembre de 2003