La Comunidad Universitaria de la UMH podrá presenciar el partido de baloncesto entre el Etosa y el Varese a un precio especial

LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA DE LA UMH PODRÁ PRESENCIAR EL PARTIDO DE BALONCESTO ENTRE EL ETOSA Y EL METIS VARESE A UN PRECIO ESPECIAL

Fruto del Acuerdo de colaboración suscrito, recientemente, entre la Universidad Miguel Hernández de Elche y el Club Baloncesto Lucentum, les informamos que mañana, martes 18 noviembre, la Comunidad Universitaria de la UMH podrá asistir al partido correspondiente a la liga europea ULEB, que disputarán el Etosa y el Metis Varese de MIlán, por importe de 6 euros.

El encuentro tendrá lugar en el Centro de Tecnificación de Alicante, a las 20.30 horas, y el precio especial de la entrada se aplicará al presentar la Tarjeta de Identificación Universitaria de la UMH.

Elche, 17 de noviembre de 2003