Estudiantes de la Universidad Miguel Hernández asistirán a los participantes del Torneo Orysol de tenis

La Universidad Miguel Hernández colaborará en el Torneo Orysol de tenis del Club de Campo de Alicante, que se celebrará del 3 al 11 de julio. Una veintena de estudiantes, tutorizados por profesores, pondrán a disposición de los participantes y de la organización sus conocimientos y asesoramiento en materia de Fisioterapia Deportiva. Esta colaboración se basa en el convenio suscrito entre la UMH y el Club de Campo de Alicante por el que se establece la participación de ambas en materia de educación-empleo a través de programas de cooperación educativa.

En el transcurso de la competición, los participantes recibirán asistencia dirigida a prevenir y/o recuperar las posibles lesiones. Para ello, la fisioterapia cuenta con diferentes técnicas para solventar los problemas músculo-tendinosos que puedan surgir. Durante el torneo, la UMH prestará el material y los elementos necesarios para una buena labor asistencial. Uno de los objetivos de la UMH en este torneo será difundir la Titulación de Fisioterapia.

Elche, 22 de junio de 2004