La UMH celebra el Acto de Graduación de la Quinta Promoción de Diplomados en Fisioterapia

El próximo sábado, 26 de junio, a las 17 horas, en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández se celebrará el Acto de Graduación de la Quinta Promoción de Diplomados en Fisioterapia.

Tras la apertura del acto a cargo de la Vicerrectora de Proyección Universitaria y Formación Continua, Juana Gallar, intervendrá la profesora Susana Ramírez, en nombre de los docentes, y los estudiantes Irene Albaladejo y José Vicente Grau, en el de los alumnos.

La lección magistral la impartirá el profesor del Área de Fisioterapia de la UMH, Sergio Hernández, y versará sobre El arte y la ciencia de la Fisioterapia.

Posteriormente, se entregarán las becas al centenar de estudiantes que integran la Quinta Promoción de Diplomados en Fisioterapia de la Universidad Miguel Hernández. El acto proseguirá con las intervenciones del Decano del Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana, Juan López; el Vicedecano de la Facultad de Medicina de la UMH, Fernando López Prats y la Vicerrectora de Proyección Universitaria y Formación Continua.

Elche, 23 de junio de 2004