La UMH abre el plazo de Preinscripción del Master en Desarrollo Profesional en Administración de Empresas

La Universidad Miguel Hernández de Elche impartirá, en el curso 2004-2005, un Master en Desarrollo Profesional en Administración de Empresas. Las clases se impartirán en el Campus de Elche.

El curso está diseñado con una estructura modular que pretende dotar a diplomados, licenciados, ingenieros técnicos, ingenieros y profesionales de una formación complementaria en el ámbito de la administración de empresas. Con esta acción se procura ofrecer a los alumnos una capacitación que puede favorecer su inserción laboral, y con este fin, gran parte del contenido del Master se desarrolla en forma de prácticas.

El Máster ofrece a los profesionales la posibilidad de complementar su formación en tareas administrativas ofreciéndoles una visión amplia sobre aspectos relacionados con la dirección de empresas y sus ámbitos funcionales.

El profesorado está formado por profesores universitarios con amplia experiencia profesional y por profesionales de reconocido prestigio. La forma de desarrollar los contenidos será eminentemente práctica. El número de horas teórico-prácticas será de 450 y el de prácticas en empresas de 720.

Para más infromación sobre el Master, se pueden obtener folletos explicativos en las conserjerías de las Facultades de Elche y Orihuela o bien pidiendo información a la dirección de correo electrónico: . Para cualquier información adicional o aclaración se pueden dirigir a esa dirección de correo, o bien, llamar al 96.665.89.66, Despacho 1.10 del Edificio La Galia, en Campus de Elche.

Las plazas son muy limitadas y se adjudicarán por riguroso orden de preinscripción.

Elche, 26 de julio de 2004.