Gymkana por la Movilidad Sostenible

La Oficina Ambiental de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, en colaboración con el Ayuntamiento de Elche, ha organizado una gymkana, con motivo de la celebración de la Semana de la Movilidad Europea. La actividad se celebrará del 16 al 21 de septiembre y consistirá en la realización de diversas pruebas por la ciudad de Elche, relacionadas con la movilidad.

Las pruebas consistirán en la visita a diferentes puntos de la ciudad y a páginas web relacionadas con la movilidad. Como evidencia de la ejecución de las mismas, los participantes deberán realizar fotos en los lugares indicados y responder a preguntas sobre las páginas webs visitadas. Los 30 primeros participantes que completen las metas recibirán una taza, una bolsa reutilizable y una libreta de la UMH, así como una camiseta de la Semana de la Movilidad del Ayuntamiento de Elche.

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo a través del enlace https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScOR8ZQiyJprp31F4JXZsyuOXuD4u-sPbGy7BC4a-jpuD9IkA/formrestricted. Una vez inscritos, se enviará a los participantes un correo con las actividades que deberán llevar a cabo.

Destacados