UMH Televisión dedica un reportaje a un estudio sobre la prevalencia de las enfermedades alérgicas en la población de Relleu y sus pedanías

La Televisión de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche emite esta semana el reportaje “En busca de nuevas alergias”, centrado en un estudio sobre las enfermedades alérgicas en la población de Relleu y sus pedanías. El estudio está realizado por un grupo de investigadores del Departamento de Medicina Clínica de la UMH, dirigido por el director de la Cátedra de Alergia e Inmunología Clínica de la UMH, Francisco Javier Fernández Sánchez.

Asimismo, el informativo de UMH Televisión incluye, entre otras noticias, el taller de realidad virtual que han realizado los técnicos del Servicio de Infraestructuras de la Universidad. Además, el informativo recoge la primera clase de los Cursos de Nivelación que la UMH ofrece a estudiantes de primer curso para que puedan repasar las materias en las que tienen más dificultad.

Reportaje

Informativo UMH