La UMH ofrece revisiones podológicas gratuitas al personal universitario y a sus familiares

La División de Enfermería de la Universidad Miguel Hernández de Elche ofrece, de forma gratuita, revisiones podológicas (fundamentalmente problemas en la marcha) y tratamientos de enfermedades del pie (terapias físicas – ultrasonidos-), lesiones dérmicas (helomas -callos-, papilomas, etc.) y lesiones ungueales (corte de uñas normales y uñas encarnadas) para todo el Personal (y familiares) de la UMH, como uno más de los elementos de prácticas para la titulación de Podología. En las revisiones, también se realizarán otro tipo de exploración y tratamientos (diseño y revisión de plantillas, consejo de uso de calzado, etc.).

El periodo de revisiones se realizará hasta junio, y se podrá solicitar cita por teléfono (699.98.52.17 -interno 55217-9558) o por correo electrónico a (Clínica Podológica Integrada de la Universidad) . La División de Enfermería se pondrá en contacto con los solicitantes para confirmar día y hora.
La asistencia se realizará en horario de mañana y tarde en la 3ª planta centro del Hospital Universitario de Sant Joan d’Alacant y en la Facultad de Farmacia (1ª planta, gabinete 1 y 2). A la hora de la solicitud de revisión se debe indicar el nombre (o el del familiar); edad; teléfono de contacto y dirección de correo electrónico (para confirmar cita).

Elche, 7 de noviembre de 2006