El Investigador Fernando Casares del Centro Andaluz del Desarrollo imparte un seminario en el Instituto de Neurociencias

El Salón Actos del Instituto de Neurociencias (centro mixto de la Universidad Miguel Hernández y el CSIC), ubicado en el campus de Sant Joan d’Alacant, acogerá mañana un seminario de investigación que impartirá el Doctor Fernando Casares del Centro Andaluz del Desarrollo (centro mixto de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla y el CSIC).

El seminario, titulado ‘El papel de los factores de trascripción HTH/MEIS durante el crecimiento y especificación de los ojos de de drosophila y pez cebra’, se celebrará el viernes, 10 de noviembre, a las 12,30 horas. La anfitriona del acto será la investigadora del Instituto de Neurociencias María Domínguez.

Elche, 9 de noviembre de 2006