La UMH acoge una sesión de la Red Eurodesk en la que se dará a conocer los programas para jóvenes de la Unión Europea

La Universidad Miguel Hernández de Elche acogerá mañana jueves, 16 de noviembre, una sesión informativa para dar a conocer la Red Eurodesk y que está dirigida a todos los interesados en conocer los programas y los recursos que la Unión Europea ofrece a los jóvenes.

La charla, que tendrá lugar a las 13 horas en el aula 2.5 B del edificio La Galia del campus de Elche, está organizada por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Elche, dentro de los actos de la Semana Europea de la Juventud, y cuenta con la colaboración del Vicerrectorado y la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández.

La Red Eurodesk es un servicio puesto en marcha por la Comisión Europea para mejorar el conocimiento y la difusión de acciones y programas europeos entre los jóvenes y los profesionales que trabajan con ellos. Esta red trabaja con corresponsales en los países de la Unión Europea.

Para más información sobre la charla informativa se puede consultar la página web: http://www.espaielx.com.

Elche, 15 de noviembre de 2006