La UMH realiza un simulacro de incendio en el campus de Altea

El Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad Miguel Hernández organizó ayer en el campus de Altea un simulacro de incendio en el taller de carpintería de la nave de Escultura. Tras activar el plan de emergencia, se procedió a evacuar el edificio. Este simulacro es el segundo que se realiza en el campus de Altea y el objetivo es obtener información para continuar con el proceso de mejora del plan de emergencias.

La realización del simulacro ha sido posible gracias a la preparación previa y a la participación activa de la Jefa de Emergencia del campus, Rosa Martí, del primer Jefe de intervención Gabriel Rufete, de los equipos de emergencia (personal de conserjerías y personal de mantenimiento), de los Bomberos del Consorcio Provincial (parque de Benidorm) y del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad.

Elche, 17 de noviembre de 2006