La UMH organiza una jornada para que los padres de los futuros estudiantes conozcan la Universidad

El Vicerrectorado de Estudiantes y Deportes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado una charla para que los padres de los futuros estudiantes de la institución académica conozcan la Universidad. Esta actividad se celebrará  mañana sábado, 2 de junio, a las 10:30 horas en el aula 0.2 del edificio La Galia del campus de Elche.

En el acto participará el vicerrector de Estudiantes y Deportes, Francisco Javier Moreno Hernandez, y personal del Servicio de Gestión de Estudios. El objetivo de este encuentro es dar a conocer los estudios de la UMH a los padres de los futuros estudiantes universitarios y crear un espacio para el intercambio de información, el debate y la reflexión sobre los aspectos fundamentales y las novedades de la enseñanza universitaria.

En esta actividad, titulada “Conoce la Universidad Miguel Hernández” colabora la Federación Local de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos de Elche y las delegaciones de Elche de la FAPA “Gabriel Miró” y “Enric Valor”.