Un equipo de la UMH, seleccionado como finalista en el concurso PwC Quest

El equipo “NOvUM”, formado por los estudiantes de Ingeniero de Telecomunicación de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Pedro Jesús Rosa Bermejo, Aroa Ruiz Castelló y Julio Alberto Ramos Martínez, ha sido seleccionado como finalista en el concurso PwC Quest. Esta iniciativa, organizada por la multinacional Pricewaterhouse Coopers (PwC), es una experiencia online que pretende poner en contacto a PwC con el mejor talento universitario.

Esta actividad se presenta como un viaje interactivo, gracias al cual los jugadores aprenden a conocerse mejor y, además, entran en contacto con distintos aspectos de la cultura corporativa y las áreas de negocio de la firma.

Los seis  equipos finalistas, entre los que se encuentra el de la UMH, participarán en una jornada presencial en las nuevas oficinas de PwC en Madrid durante la primera semana de julio, en la que se decidirá el equipo ganador en base a las propuestas presentadas.Para conocer la candidatura del equipo NOvUM, puede consultarse la página web www.conocepwc.com.

Anteriormente, tanto Pedro Jesús Rosa como Aroa Castelló consiguieron el segundo premio en el 4º Concurso de simulación empresarial de Bancaja, de entre más de 400 equipos, y, también, participaron en los concursos Bugacam 2011 y Beertual Challenge 5.