La UMH abordará en un seminario los mecanismos de transducción implicados en la sensación de dolor

El Instituto de Biología Molecular y Celular (IBMC) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado el seminario “Mecanotransducción en neuronas sensoriales de mamífero”. La investigadora del Instituto de Neurociencias (centro mixto de la UMH y el CSIC) Ana Gomis impartirá esta conferencia mañana viernes, 8 de junio, a las 12:30 horas en la Sala de Seminarios von Humboldt del edificio Torregaitán del campus de Elche.

En su seminario, la investigadora Ana Gomis abordará las bases celulares y moleculares de la transducción sensorial mecánica en mamíferos, así como los mecanismos de transducción implicados en la sensación de dolor.