Profesores de la UMH participan en una jornada de innovación empresarial en el AulaCam de Alicante

El vicerrector de Investigación e Innovación de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Fernando Borrás Rocher, será el encargado de abrir la jornada “Cómo están innovando las empresas Alicantinas”, que se celebrará el próximo lunes, 11 de junio, a las 18:00 horas en el AulaCAM de Alicante. La entrada es libre, limitada únicamente al aforo de la sala.

Posteriormente, el catedrático de Organización de Empresas de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y director del Área de Innovación y Transferencia de la UMH, José María Gómez Gras, impartirá la conferencia “Claves para que cualquier empresa pueda innovar”. Tras la intervención del profesor Gómez Gras, se celebrará la mesa redonda “Experiencias en innovación de cuatro empresas alicantinas”, en la que participarán cuatro empresarios alicantinos.